Aquí encontrarás un espacio reservado para la historia de La Nuit Toledo. Situada en Plaza de la Campana s/n es una de las salas con más historia de Toledo. Las mejores fiestas las encontrarás de miércoles a sábado en nuestra sala situada en el casco histórico de Toledo.

La esencia de La Nuit Toledo esta en hacer disfrutar a todas las personas que nos visitan. Contamos con una carta muy completa de Ginebras Premium para que puedas disfrutar de los mejores Gin Tonics en nuestra sala. También contamos con una amplia carta de Coctelería; mojitos, daiquiris, etc. para el disfrute de los paladares más caprichosos. Disponemos de una lista de 35 chupitos diferentes, que de un trago te sacaran la mejor sonrisa.

Si quieres pasar una noche muy especial con el mejor servicio a tu disposición, lo que buscas es un espacio reservado para ti. Contamos con diferentes espacios que se adaptan a tus necesidades. Para más información entra en nuestro apartado de Reservados.

La mejor música comercial combinada con fiestas especiales durante el fin de semana hace que sea un lugar perfecto para que pases a disfrutar de tus noches de fiesta.

En verano alternamos nuestra sala del casco histórico de Toledo con nuestra Espectacular Terraza situada en el Recinto Ferial de La Peraleda. Un lugar único con un ambiente especial. Contamos con cuatro barras para que disfrutes del mejor servicio, un sonido e iluminación inigualable, pantalla gigante de LED, animación, fiestas y eventos para todos los públicos.

Sin duda un lugar donde disfrutar de tus noches de verano.

Te invitamos a que conozcas nuestra sala a través de nuestra galería de imágenes a la que puedes acceder a través del siguiente enlace:

La Nuit Toledola nuit terraza

Como ya te hemos contado nos encontramos abiertos de miércoles a sábado con el siguiente horario:

Inivierno (Sala del Casco Histórico de Toledo):

  • Miércoles y Jueves: abierto desde las 23:00 hasta las 4:00 am.
  • Viernes y sábados: abierto desde las 23:00 hasta las 6:00 am.

Verano (Casco Histórico y Terraza de La Peraleda):

  • Miércoles (Sala del Casco Histórico): abierto desde las 23:00 hasta las 6:00 am.
  • Jueves:
    • Sala Del casco: abierto desde las 00:00 hasta las 6:00 am.
    • Terraza La Nuit (Recinto Ferial de La Peraleda): abierto desde las 23:00 hasta las 2:00 am.
  • Viernes (Terraza La Nuit): abierto desde las 23:00  hasta las 6:00 am.
  • Sábado (Terraza La Nuit): abierto desde las 23:00 hasta las 6:00 am.

*Festivos abiertos desde las 23:00 hasta las 6:00 am.

Aquí tienes la dirección de La Nuit Toledo, para que sepas llegar estés dónde estés: